VENDO APARTAMENTO DUPLEX ubicado en MENGA, al norte de Cali ( Valle del Cauca - Colombia .)
Área construida : 147 metros2
HERMOSO.Ubicado entre pisos 5 - 6,el primer nivel con : Sala - comedor con balcón con vista exterior, baño social, estudio con mueble de madera empotrado en la pared, cocina integral completa en L y abierta con barra tipo americano y zona de oficios con calentador a gas.
Segundo nivel con : 3 habitaciones, la ppal con baño, TODAS con clóset de madera, hall de habitaciónes, baño de alcobas y terraza en piso y cubierta.
Con 2 parqueaderos en línea y 1 depósito en sótano.
Admon $740.000 y estrato 5
Buenos acabados, pisos cerámica, aire acondicionado, luces LED tipo balas.
El apto está ubicado en edificio de 50 aptos en total, con ascensor que va al sotano, piscina adultos y niños, salón social, juegos infantiles, cancha deportiva, recepción tipo lobby, portería y vigilancia 24 horas y parqueadero de visitantes.
Bien ubicado, en sector de ALTA VALORIZACION, cerca de centros comercialesy almacenes de cadena, de colegios y parques. Con buenas vias de acceso.
Buena tradicion