VENDO APARTAMENTO AMPLIO y parcialmente REMODELADO en edificio en el barrio TEJARES DE LOS CRISTALES.
Cerca de Supermercado Olímpica,sobre la Avenida Circunvalar en el Noroeste de la Ciudad de Cali. ( Valle del Cauca - Colombia)
Ubicado en piso 4, hace parte de un Edificio inteligente de 15 Aptos,por lo tanto ,MUY EXCLUSIVO.
Área : 106 metros2.
HABITADO, consta de : Sala - Comedor AMPLIA, con ventanales de piso a techo ,estudio con mueble de madera empotrado en la pared, 3 habitaciones ( 2 AMPLIAS y 1 pequeña ) 2 con clósets de madera , la ppal con baño , baño de alcobas, clóset de linos o ropa blanca,cocina semi integral abierta y con barra tipo americano,zona de oficios con calentador a gas, parqueadero DOBLE en línea y depósito en sótano.
Con pisos en retal de mármol ,guarda escobas en cerámica , baños modernos, ventanas opalizadas, vidrios antirruido y con película antisolar.
Admon $278.000 y estrato 5
Edificio monitoreado 24 horas,con portería y recepción tipo lobby, cámaras de seguridad configuradas por internet para poder abrir y cerrar las puertas de entrada y del parqueadero, con ascensor que va al sótano, shut de basuras, sauna ,tanques de agua de reserva y parqueadero de visitantes.
Ubicado sobre vía vehicular, con buen servicio de transporte público cercano y fácil acceso al MIO.
Buena tradición. Precio poco negociable.